To purchase

To buy:
-Send me an e-mail to silkandlame@hotmail.com
-Provide your shipping address to calculate the shipping fee
-I ship worldwide.
-I only accept PayPal
-Offers are welcomed

Saturday 8 March 2008

Victoria Esperanza

El otro día estaba yo viendo la entrevista a Juan Jose Millás en Noche Hache, cuando Eva mencionó que la niña de Rajoy ya tenía nombre: Victoria Esperanza. El cachondeo no se hizo esperar, y Millás auguró que la niña de mayor sería psicópata.

Para mi Vicky Martín Berrocal encarna a la perfección el concepto. Siente un hondo orgullo por ser española, por pertenecer a esta nación tan vieja, tan admirable, que ha sabido ser exigente con ella. El chovinismo no sabe de fronteras, y a pesar de haberse criado en Suiza y de "licenciarse" (más bien diplomarse, se lo digo al redactor/a de Hola!) en Márketing y Ciencias Empresariales* en Estados Unidos ella se siente muy española. Todo esto a costa de explotar al pueblo andaluz, y gracias a los cientos de toros de la ganadería de su papi que mueren en las plazas cada día.

Pero lo mejor de todo es que ahora, la que antaño vistió vaqueros blancos y camisas de cowboy ha decidido que quiere ser fashionista. Pero no una fashionista cualquiera, sino una de topicazos, a saber; el Vogue es su biblia, Kate Moss es su diosa, y la suela de sus zapatos se tiñe de rojo.


*Ya se sabe si vales, vales y si no pa' Empresariales.

2 comments:

- said...

una critica muy audaz, deberias ser mas dura si cabe. yo tb oido a personas como ella, k de repeente parece que la moda les interesa y k saben un monton de ello. sigue trabajndo en tv?

Laia said...

Pues sí hija sí, llevas más razón que un Santo pero te diré también que me encantan los vestidos de su colección flamenca, no tengo ni idea de faralaes ni volantes, pero me gustan muchísimo los haga o no los haga ella. beso!