Abrigo negro de lana. Considera esto como una inversión, y no como un gasto. Con un poco de cuidado puede llegar a durar muchos años.
Jeans. El abanico de posibilidades es infinito. Pruébate mil si hace falta hasta que encuentres uno que realmente te guste.
Trench. Burberry es la opción obvia, pero hay muchas más. Una alternativa más asequible es A.P.C.
Camiseta blanca de algodón. De manga corta, larga,tres cuartos, sin mangas...Mis favoritas son de: The Row, Mark & Estel y Etoile Isabel Marant.
Traje pantalón negro. De lana -a ser posible-, chaqueta de un solo botón y pantalón recto. Helmut Lang y Vanessa Bruno son mis propuestas.
Cardigans de cashmere. Son cómodos y muy cálidos. Los de Loro Piana son famosos por su calidad (que se corresponde con su precio). Los de Massimo Dutti aguantan bien y no son caros.
LWD. El hermano bueno del LBD vestirá vuestros días y vuestras noches.
Falda negra. Una falda lápiz a la rodilla es imprescindible.
Y por último, me permito la licencia de añadir una camiseta de rayas marineras.No es en principio una pieza básica, pero resiste como nada el paso del tiempo.
2 comments:
A mí me parecen genial tus propuestas, lo único que añadiría serían unos zapatos de salón negros, a ser posible Mary Janes, y a ser posible, de Manolo, jeje.
stoy contigo,kiero prendas de larga duración que me sirvan siempre.un saludo.
Post a Comment