To purchase

To buy:
-Send me an e-mail to silkandlame@hotmail.com
-Provide your shipping address to calculate the shipping fee
-I ship worldwide.
-I only accept PayPal
-Offers are welcomed

Friday 4 January 2008

Accessorios de fondo de armario.

Alguien dijo una vez que lo más importante de un look son los zapatos y el bolso. Puedes estar de acuerdo o no, pero lo que si es cierto, es que son capaces de transformar por completo un conjunto. En mi fondo de armario son esenciales:

Un par de zapatos de salón en negro. Yo prefiero los puntiagudos porqué estilizan más la pierna.

La santísima trinidad del calzado, a saber: sandalias de tiras en negro, plateado y dorado.

Botas negras. Lo de la caña, en este caso, va un poco a gusto de cada uno. Mis favoritos son los botines, porqué le dan un toque macarra a cualquier conjunto.

Bailarinas negras. Son perfectas para el día a día, y tan cómodas que no te las querrás quitar.

Bolso de cuero negro. Grande, en el que puedas meter todas las cosas innecesarias que quieras. Mi favorito es el "City" de Balenciaga.

Gafas de sol estilo aviador y Jackie O'. Dos modelos que nunca se pasan de moda.

Bolso de cuero marrón. Y si vienen de fábrica con el cuero un poco desgastado, mejor que mejor, porqué durará mucho más.

1 comment:

celia said...

Mi fondo de armario es de todo menos clasico pero el bolso de cuero negro no puede faltar en ninguno, el mío es heredado de mi madre un Versace cuadrado estupendo, aish...

Y por cierto ya tengo blog, que remedio :)