To purchase

To buy:
-Send me an e-mail to silkandlame@hotmail.com
-Provide your shipping address to calculate the shipping fee
-I ship worldwide.
-I only accept PayPal
-Offers are welcomed

Saturday 16 February 2008

La sastrería


Clara Courel es un espécimen raro. Esta es la segunda vez que posa para The Sartorialist, y creo que el honor es bien merecido. Es muy estilosa, e incluso viendo la foto me hizo replatearme el boho chic.

Pero como redactora de moda de Elle, no da la talla. No soy yo quien para juzgar, porqué hace algunos meses que no me leo un número de Elle. Pero dicho sea de paso, dejé de comprarla porqué me parecía abominable.

A lo mejor soy yo la que me equivoco, porqué las cifras hablan y dicen que es la revista de moda más vendida en todo el país. Pero la cuestión es: ¿necesita la edición española de Elle un lavado de cara ala Elle UK?

5 comments:

Laia said...

Pues a mí el especial colecciones de Elle me gusta mucho bastante, siempre por detrás del manual de Vogue, que es lo único bueno que tiene la edición española. El estilo de Clara no estoy segura de que me encante (con este look me gusta), pero lo que sí se es que cada día está más flaca, más rubia y más mustia de cara. Me gustaba más antes de operarse. beso!

Gratistotal said...

querida, has leido mi post?? las revistas están fatal:

http://raquel-gratistotal.blogspot.com/2008/02/las-revistas-de-moda-han-muerto.html

Anonymous said...

Clara Courel dejó hace casi medio año la revista Elle, por eso es posiblemente por lo que se ha vuelto abominable...

María said...

Ya...anónimo, pero hay que fijarse más porqué éste post es de febrero del año pasado ...

Anonymous said...

Clara Courel, te crees MIERDA Y NO LLEGAS NI A PEDO"..como redactora de moda...o lo q seas no das la talla,para mí ni para mucha gente,ya dejé de comprar la revista tambien...en la tele..me da asco verte, me pareces una persona SUPERFICIAL las cuales califico de CHONIS...VETE AL MERCADILLO....q NO PORQ COMPRES DE MARCA SIGNIFICA GLAMUR..o Q TENGAS CLASE MAJA...PORQ FEA ERES UN RATO...no t criticaría si no te las dieras de la "alta jet set" ...creida..no significa q seas lo q t crees!