To purchase

To buy:
-Send me an e-mail to silkandlame@hotmail.com
-Provide your shipping address to calculate the shipping fee
-I ship worldwide.
-I only accept PayPal
-Offers are welcomed

Friday 1 February 2008

Fou à lier

Talla 38 me ha nominado para responder un nuevo MEME.

lo que te choca: Este país tan quevediano que habitamos, en el que los cojos se ríen de los mancos.

lo que te eriza: La música en directo.

lo que te excita: La idea de pasarme todo el año que viene en Francia. Bueno, y Jude Law.

lo que te suelta: El anonimato.

lo que te hace llorar: Los Nocturnos de Chopin (bueno más bien lo que mi mente asocia con ellos).

lo que te da náuseas: La intolerancia.

lo que te trae infelicidad: Que hayan quitado Muchachada Nui. ¡Enjuto te hecho de menos!

lo que te lastima: Los tacones después de una noche larga.

lo que deseas: Conocer a Morrissey.

lo que temes: Que el PP gane las elecciones.

lo que no quieres perder: A mi mejor amiga, por mucho que las cosas se compliquen con la distancia.

lo que quieres alcanzar: Puestos a pedir, ser escritora.

la fecha que odias: Ahora mismo, cualquiera que implique exámen.

una festividad que adoras: Carnaval está bastante bien: puedes ser lo que te gustaría ser por un día y comer frixuelos hasta hartarte.

una mentira que hayas dicho: No es lo que se dice una mentira en el sentido estricto de la palabra, pero hay un chico en mi clase de alemán que no para de flirtear, y yo me hago la longuis como si pasase de él. Pero en realidad ¡no!

una nostalgia: El verano que pasé en Toronto, y su correspondiente viaje a New York (aunque con 17 años no disfrutásemos la ciudad como nos hubiera gustado).

3 comments:

Anonymous said...

Hola desde Argentina!... Muy divertido el post... me encanta el blog y por supuesto está linkeado en el mio espero te guste. Besos
Adriana
http://tejidosypieles.blogspot.com

- said...

vaya... muchas mas cosas k tenemos en comun... haha!
por cierto, te vienes a francia un año??? como es eso!!!

Laia said...

Muy buenas respuestas. beso!